¡Las Navidades se acercan!

logoGLP

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y, como todos los años, son un momento perfecto para dedicar las clases a realizar actividades que normalmente no se celebran durante el resto del año. La estudiante Klára Dvořáková nos cuenta qué han hecho las estudiantes de 2.E en la clase de matemáticas:

Antes de Navidad en matemáticas creamos estrellas – origami modular. Cada alumno de la clase hizo su estrella (según las instrucciones presentadas en vídeo – http://www.origamispirit.com/2014/07/cloe-star/ ). Con un arbolito original y todas las estrellas decoramos el tablón en nuestra aula. Voluntarios estudiaron el rectángulo de plata que se usa para crear nuestra estrella.

El último día celebramos la Navidad con tranquilidad. Trajimos pastas de Navidad, para nuestros compañeros. También bebimos un estupendo té que nos preparó nuestra tutora. Todos los estudiantes se lo pasaron bien y charlamos de las actividades que vamos a hacer en Navidad. Algunos estudiantes van a visitar a sus familiares y otros van a esquiar. Porque fue la última vez que nos vemos antes de la Navidad, trajimos regalos para nuestros amigos a los que no vamos a ver durante las siguientes dos semanas.

Mis compañeros trajeron diferentes regalos. Algunos dieron los regalos más grandes pero algunos dieron los regalos especiales como por ejemplo figuras de enanos para el jardín o el chupete. Otros recibieron los dulces como caramelos y chocolatinas, también cuadernos de notas.

Después también recibimos de la tutora un diploma donde nos elogiaba alguna capacidad que teníamos. 

Durante la fiesta jugamos también los juegos como por ejemplo las cartas.

No cantamos villancicos porque el día antes tuvimos karaoke en nuestro gymnasio, donde cantamos mucho junto a las otras clases de la sección bilingüe.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s